MECAPLAST – Industrias Carapachay S.A.

La compañía presenta varias líneas de productos que abarcan más de 1500 alternativas en las categorías de recipientes plásticos, destinados al almacenamiento, resguardo y transporte de todo tipo de productos a la vez que ofician de una de las principales vías de comunicación e imagen de marca de nuestros clientes.

Además cuentan con un amplia gama de muebles industriales en metal y acero laminado brindando la mejor funcionalidad del mercado.

El profesionalismo de todo su personal está basado en su larga experiencia pero fundamentalmente en el trato directo y personalizado con el cliente y en la búsqueda constante de la mejor solución que satisfaga sus necesidades.Es por esto que nuestro equipo humano es el mayor valor de la empresa.

MECAPLAST se encuentra actualmente en un período de inversiones, como la ampliación de su planta de fabricación y desarrollo de productos dotando a la misma de la máxima tecnología. De esta forma se asegura el liderazgo en desarrollo de soluciones para la necesidad del mercado.

Háganos saber su necesidad, tendremos una solución adecuada o podremos fabricarle una exclusiva a su medida…

Línea metalúrgica

Línea plásticos